Sobre mi

Martín Ramírez de Diego @emulsionando

MarCongreso Zaragoza fRD 2015 copiatín Ramírez de Diego es farmacéutico comunitario y cotitular de la Farmacia Ramírez de Diego CB en San Juan de la Arena (Asturias). Especializado y apasionado de la Formulación Magistral y de las nuevas tecnologías ha logrado combinar ambas especialidades para aplicarlas en su laboratorio.

En el año 2014 consiguió el Premio Cinfa a la Innovación en la Oficina de Farmacia por el proyecto de WikiFormulación. En 2015 fue galardonado con el Premio galénica a la Formulación Magistral de estarVital.

Forma parte como miembro activo de sociedades profesionales ligadas al campo de la formulación magistral como son AEFF e IsPH

Cuenta con un perfil en Twitter (@emulsionando) con más de 1.600 seguidores, con contenido en exclusiva sobre formulación magistral. Coordinador de contenidos dentro del proyecto Formación Magistral y uno de los administradores en ForoFormulacion.com.

Ha participado como ponente en congresos especializados en Formulación Magistral, redacción de contenidos para blogs especializados y desde el año 2014 colabora estrechamente con la Televisión del Principado de Asturias para acercar el mundo de la farmacia al ciudadano.

Martín es un firme defensor del trabajo colaborativo y del conocimiento libre y sobre todo una de sus aspiraciones es “El medicamento debe adaptarse al paciente, no el paciente al medicamento”.