Emulsionando

MARTIN RAMIREZ  FRD 2015 FOTO CORPORATIVA

Martín Ramírez de Diego

Este blog con el nombre de EMULSIONANDO, es el resultado de dos de mis pasiones: la formulación magistral y las TIC. Una conjugación de ambas: modernidad y tradición, dieron lugar a @emulsionando en Twitter hace ya 6 años. Desde entonces todos los esfuerzos han ido para abrirle un hueco a la formulación magistral dentro de la gestión empresarial de la farmacia.

El objetivo de este blog es compartir ideas que aplico en mi laboratorio de formulación Magistral que me permiten optimizar la gestión del mismo: la formulación magistral está viva a pesar de la época tan convulsa que le ha tocado vivir. Y como viva que está, evoluciona: aparecen nuevos principios activos, nuevos vehículos, nuevos excipientes, nuevo utillaje y por tanto los procedimientos de trabajo deben estar en continua actualización .

Todos los contenidos de este blog están bajo la licencia Creative Commons: pueden ser utilizados por todos vosotros de acuerdo a los términos de la licencia “Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License de Creative Commons”.

Esta licencia implica que puedes copiar, distribuir y comunicar públicamente los contenidos siempre que cites al autor (@emulsionado o Martín Ramírez de Diego), y no puedes modificar el contenido ni puedes hacer un uso comercial de esos contenidos.

Nos vemos en los bares 2.0.

Deja tu comentario

  • (will not be published)

*