Ya puedes inscribirte en el curso #GTiempoLabFM 26 de enero en Oviedo

Programa Curso COF formulacion fRD 2016  

Estoy muy contento de poder presentarte mi última iniciativa de colaboración con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Asturias y la Cooperativa Farmacéutica Asturiana (COFAS). Se trata del curso “Productividad en el Laboratorio de Formulación Magistral. Ideas para Mejorar la Gestión” patrocinado por ACOFARMA. 

Se trata de una formación eminentemente práctica sobre cómo optimizar la gestión de un laboratorio de formulación magistral desde el punto de vista empresarial. Se trata de minimizar los actuales inconvenientes que tiene actualmente la implantación y el mantenimiento de un laboratorio de formulación magistral en la farmacia ofreciendo soluciones que supongan un ahorro económico y que permitan la rentabilidad del laboratorio.

Llevaba tiempo pensando cómo crear una iniciativa que fuese útil para todas aquellas personas que están dudando si mantener o no el laboratorio o que simplemente quieren aprender un poquito más sobre formulación magistral desde el punto de vista empresarial, y así nació la idea de lanzar este curso.

En él haré entrega a los asistentes de mi primer eBook sobre pautas de cómo mejorar la gestión de un laboratorio de Formulación Magistral siguiendo sencillos pasos de Gestión del Tiempo. Libro que me hace mucha ilusión, que además está prologado por el que fue mi tutor cuando empecé a interesarme por todo eso de la Gestión del tiempo.

El próximo 26 de enero tendrá lugar en la sede del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Asturias (C/ Campomanes 24, 1º de Oviedo) la primera sesión del curso y el martes 2 de febrero tendrá lugar en la sede de COFAS (Pruvia- Llanera) la primera sesión práctica. 

Te animo a apuntarte hoy mismo a este curso y no dejes pasar la oportunidad de formarte porque sobre todo no debemos olvidar:

“El medicamento se adapta al paciente,

NO el paciente al medicamento”

Inscripciones

   

Una respuesta a “Ya puedes inscribirte en el curso #GTiempoLabFM 26 de enero en Oviedo”

Deja tu comentario

  • (will not be published)

*